Monday, February 4, 2013

Mulan La Princesa

Mulan es en Japan. Su padre es avisar estar el ejército. Mulan rehusar a dejar lo ir. Mulan va a en el ejército. El hombres no saber ellas es una mujer. Los demás combatir el Huns. Finalmente, los demás vencer el Huns. Todos encontrar Mulan es una mujer. Remordimento es traído en suyo familia. Finalmente suyo es apreciado para suyo acciónes.


7 comments:

  1. Esto suena como una historia realmente interesado. Quizá la próxima vez intente un vocabulario poco más difícil. Buen trabajo en otros términos.

    ReplyDelete
  2. Que bien que te gusten las princessas. La pelicula de Mulan esta mas o menos. Pero todos tienen differentes gustos. A mi casi no me gustan las peliculas como estas. Solo las veo si deverdad no tengo nada que hacer y si estoy aburrida.

    ReplyDelete
  3. Yo amar esto película y Mulan mi favorito princessa madurar. hembra es tan fuerte voluntad. Yo amar el blog correo.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Mulan debe uno de mi favorita princesa. Ella debe mi favorita porque ella debe fuerte y confidente y ella nunca dar hacia arriba.

    ReplyDelete
  6. Me gusta la pelicula de Mulan, pero no es una de mis princesas favoritas. Mulan es diferente que las otras princesas. Una cosa que es diferente es que Mulan se mete en el ejército, y todos piensan que ella es hombre, cuando en verdad es mujer. No conozco otra princesa que tenga más o menos la misma historia. Porque todas las princesas tienen algo en común.

    ReplyDelete
  7. ¿¿¿Japón??? O, Montana, ¡me da mucha pena que no sabes que Mulan es de CHINA!

    Sin embargo, es una excelente princesa...aunque es más soldada que princesa. ¿¿Es princesa?? Me siento un poco traicionada cuando la gente trata de hacer Mulan más femenina y robar su lado duro. Es diferente, y por eso es especial Mulan.

    ReplyDelete